GUÍA DE ACTIVIDADES
Y SERVICIOS EDUCATIVOS.
CURSO 2020-21

La Guía de Actividades Educativas ofrece un amplio abanico de actividades, propuestas y servicios de diversas temáticas, orientadas a enriquecer, estimular y profundizar la experiencia educativa, abrir las puertas al conocimiento y fomentar los valores sociales y democráticos.
Pretende contribuir al éxito escolar, generando oportunidades para la igualdad de todos los niños y niñas, mejorando cada año la calidad educativa de las actividades, con una perspectiva de sostenibilidad y de consolidación de futuro.

Terrassa es una ciudad comprometida con la educación y una de las expresiones de este compromiso por parte del Ayuntamiento es esta Guía de Actividades.

La Guía hace hincapié en materias como la sostenibilidad, la ciudadanía, la cultura, el conocimiento de la ciudad, la innovación, la orientación laboral y muchas otras, con la voluntad de ofrecer a centros y alumnado un amplio catálogo, atractivo y sólido, con decenas de propuestas innovadoras orientadas a contribuir a mejorar su educación, con el objetivo de formar ciudadanas y ciudadanos solidarios, comprometidos con su entorno y en definitiva comprometidos en la construcción de una sociedad y ciudad mejor para todos.

Indice de Actividades Educativas 2020-21

Es una herramienta que se ajusta a las necesidades del profesorado con alumnado de 0 a 18 años por el desarrollo del currículo.

Si eres un CENTRO EDUCATIVO regístrate aquí

Entidades y Servicios Educativos que promueven actividades educativas.

Esta Red es corresponsable con la educación de los más pequeños.

Si eres una ENTIDAD o un SERVICIO ORGANIZADOR regístrate aquí

Objetivos de la Guía de Actividades

  1. Contribuir al éxito escolar haciendo real y efectiva la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a las actividades educativas.
  2. Crear alianzas entre los agentes que forman parte del tejido asociativo de la ciudad para que la guía sea un verdadero instrumento de fomento de la cohesión social, el compromiso cívico y educativo.
  3. Ser un instrumento de apoyo para los centros educativos de la ciudad y para el profesorado en general.
  4. Hacer accesible la ciudad y su riqueza a toda la ciudadanía.

Si tienes alguna consulta, rellena el formulario y te atenderemos en el menor tiempo posible


Registrar-se


Si ets un centre educatiu
registrat aquí

Si ets una entitat o servei organitzador
registrat aquí